Qué son - Dragones de Agua

Sea Monkeys y dragones de agua Blog sobre sea monkeys y dragones de agua, donde se compran, como se cuidan, trucos y guías

 

Preguntas Frecuentes > Qué son

Ya he aireado el tanque durante una semana pero no nacen, ¿Qué debo hacer?

Debes esperar a que toda el agua del tanque se evapore (eso puede llevar semanas), añade nueva agua de botella y un sobre de purificador (No.1), remueve el agua y espera unos días. Pasado eso deberías ver en la pecera nuevos "bebés" de Sea Monkey!

¿Cuánto tiempo puedo guardar mis sobres de vida inastantánea antes de utilizarlos?

No ha sido realmente establecido cuanto tiempo pueden permanecer en los sobres, pero hemos tenido huevos de Sea Monkey que han eclosinado después de más de 10 años. Los Dragones de agua o Sea monkeys en sus sobres están en "animación suspendida", es un proceso llamado "cryptobiosis" o "vida escondida". Cuando los huevos son sumergidos en agua tratada con el contenido del sobre No.1, los Dragones de agua o Sea monkeys, de una forma "mágica" cobran vida.

¿Por qué se llaman Dragones de agua o Sea monkeys?

Porque están siempre jugando y porque tienen cola como los monos!

¿Qué son los Dragones de agua o Sea monkeys?

Los Dragones de agua o Sea monkeys son una especie híbrida de un tipo de crustáceo llamado "Artemia Nyos". "Artemia" es el género al que pertenecen, NYOS son las siglas de New York Ocean Science Laboratoires, donde fueron creados.

¿Qué tamaño alcanzarán mis Dragones de agua o Sea monkeys?

Con el tiempo llegarán a medir casi dos centímetros.

¿Se pueden encontrar Dragones de agua o Sea monkeys en el mar?

No, sólo en los sobres de vida instantánea No.1 y No.2

¿Son un tipo de placton?

No, el placton se compone de animales unicelulares, los Dragones de agua o Sea monkeys son animales pluricelulares.

dragones de agua sea monkeys

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20