Generales - Dragones de Agua

Sea Monkeys y dragones de agua Blog sobre sea monkeys y dragones de agua, donde se compran, como se cuidan, trucos y guías

 

Preguntas Frecuentes > Generales

El número de Dragones de agua o Sea monkeys en mi pecera varia desde 2 a 30! ¿Que pasa?

Puede ser que los estés alimentando demasiado o que no les aires la pecera lo suficiente, por ese motivo muchos bebés Dragones de agua o Sea monkeys no llegan a la edad adulta.Cuando el agua está demasiado turbia es porque los estás alimentando demasiado. Si los aireas cada día durante dos semanas verás como el número se Dragones de agua o Sea monkeys que llegan a adultos aumenta rápidamente.

Ha pasado una semana y no veo ningún Sea Monkey, ¿debo empezar de nuevo el proceso?

A veces los Dragones de agua o Sea monkeys se toman su tiempo extra para eclosionar, puede tardar hasta 72 horas, recuerda que durante la primera semana debes airear el tanque cada día. Piensa que cuando nacen son muy pequeños así que debes mirar con mucho detalle!

He perdido el manual de instrucciones, ¿cómo empiezo?

Llena la pecera con 300 c.c. de agua de botella o agua del grifo hervida y déjala reposar 24 horas.Añade el sobre No.1 "purificador de agua" remuévelo durante un minuto y espera 24 horas.Añade el sobre No.2 "huevos de vida instantánea" y remuve durante un minuto. Delante de tus ojos están naciendo los pequeñísimos Dragones de agua o Sea monkeys bebés. Son tan pequeños que quizás deberás esperar unas horas para poder verlos, pero ellos están alli!Pasados 5 días deberás empezar a alimentarlos con el extremo de la cuchara que tiene la medida pequeña. Luego deberás alimentarlos una vez por semana.

Mis Dragones de agua o Sea monkeys están juntos pero no se mueven. ¿Qué sucede?

Si ves que ambos tienen 'pelos' debajo de la barbilla, entonces estás viendo una pelea de dos machos Dragones de agua o Sea monkeys.

Todos mis Dragones de agua o Sea monkeys han muerto! ¿Cómo puedo traerlos de nuevo a la vida?

Aún hay muchos huevos sin aclosionar en el fondo del tanque. NO TIRES EL CONTENIDO DE ESTE.Intenta esto primero: Airea el tanque diariamente durante una semana y media, si miras bien de cerca verás nuevos "bebés" de Sea Monkey aparecer.

¿Debo separar a dos Dragones de agua o Sea monkeys si están peleando?

No, nunca debes meterte en medio de una pelea de animales. Han de arreglar sus diferencias por sí mismos.

¿Debo usar una pecera especial para Dragones de agua o Sea monkeys?

No, puede servir cualquier recipiente, limpio y transparente, en el que quepan 300 c.c. Nosotros ofrecemos varios modelos de peceras para Dragones de agua o Sea monkeys, normales, con luz, con partes fosforescentes que brillan en la oscuridad, todas con lupas incorporada, para hacer más excitante tu aventura Sea Monkey! En corto. Medio Gin Tonic by Rives

¿Mis Dragones de agua o Sea monkeys tienen diferentes colores?

Porque tus nuevas mascotas van cambiando de color! Varían desde blanco a rojo oscuro.

¿Pelean las hembras?

No, normalmente se portan bien!

¿Por qué pelean?

Como cualquier otro animal, pueden pelear por varias razones, como por ejemplo dominar un terreno, o a las hembras.

¿Porqué debo esperar 24 hora antes de añadir los huevos de vida instantánea?

Para que el purificador pueda limpiar completamente el agua de las bacterias e impurezas que son malas para tus Dragones de agua o Sea monkeys.

¿Porqué mis Dragones de agua o Sea monkeys no parecen como los dibujados en la caja?

Las ilustraciones de la caja pretenden transmitir la diversión del entorno de los Dragones de agua o Sea monkeys, no corresponden a la apariencia real de los Dragones de agua o Sea monkeys.

¿Pueden ser los Dragones de agua o Sea monkeys dañinos para algún animal de mi comunidad?

Absolutamente no! Todo lo contrario, los otros animales pueden ser dañinos para tus Dragones de agua o Sea monkeys. Si salen de su solución, especialmente preparada con el sobre No.1, mueren inmediatamente, así que nunca pueden llegar a escaparse de su pecera.

¿Puedo poner mis Dragones de agua o Sea monkeys junto con mi pez?

Sólo si quieres que tus Dragones de agua o Sea monkeys se conviertan en comida para peces.

¿Qué es esa línea negra que recorre el cuerpo de mis Dragones de agua o Sea monkeys?

Es su tubo digestivo lleno de comida, todo va bien.

¿Qué es eso que sale de mi Sea Monkey?

Pues... son sus excrementos!

¿Que son esas cosas verdes en el fondo del tanque? ¿Son Dragones de agua o Sea monkeys muertos?

Es una parte natural de su ecosistema, esos residuos en el fondo del tanque son "mudas" de Sea Monkey, desechos y también Dragones de agua o Sea monkeys muertos. Los Dragones de agua o Sea monkeys mudan su cáscara hasta 7 veces en su vida. Lo que viste fue probablemente cáscaras coloreadas de oscuro. Los Dragones de agua o Sea monkeys muertos parecen igual que los vivos pero no se mueven tanto!

dragones de agua sea monkeys

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20