Agua - Dragones de Agua

Sea Monkeys y dragones de agua Blog sobre sea monkeys y dragones de agua, donde se compran, como se cuidan, trucos y guías

 

Preguntas Frecuentes > Agua

Cuando baja el nivel del agua, ¿Debo añadir más 'purificador de agua' (sobre No1)?

No, simplemente rellena la pecera con agua de botella hasta el nivel inicial. El purificador de agua sólo debes añadirlo al principio del proceso.

¿A que temperatura debe estar el agua?

Unos 22°C serán perfectos para tus Dragones de agua o Sea monkeys, pero vigila que la temperatura esté entre 21 y 27 °C.

¿Debo cambiar periodicamente el agua?

No, solo añadir agua de botella cuando baje el nivel.

¿Les gusta a los Dragones de agua o Sea monkeys el sol? ¿Debo ponerlos a la luz del sol para que estén calentitos?

Los Dragones de agua o Sea monkeys son fotoreactivos, así que reaccionan con la luz del sol, les encanta la luz natural. Pero debe ser siempre luz natural indirecta, nunca los dejes al sol directo o la pecera se calentaría demasiado.

¿Porqué debo añadir el 'purificador de agua' antes de añadir los 'huevos con vida instantánea'?

El purificador de agua contiene una formula secreta que ayuda a los Dragones de agua o Sea monkeys a eclosionar de sus cápsulas, y limpia el agua de impurezas que podrían dañar a tus nuevas mascotas. Mundo MI - Blog de Xiaomi, Tutoriales, Reviews, Productos

¿Porqué el agua está turvia?

Probablemente los estás alimentando demasiado. Deja de alimentalos hasta que el agua se aclare, y usa siempre el extremo de la cuchara que tiene la medida pequeña, el otro extremo se usa sólo para darles 'Plasma III'.

¿Puedo colorear mis Dragones de agua o Sea monkeys añadiendo comida de color en la pecera?

No, ni hablar! No debes añadir nada que no haya sido diseñado especialmente para los Dragones de agua o Sea monkeys, por la empresa Transcience Corp., provablemente los mataría.

¿Puedo usar agua del grifo?

No, sólo agua de botella. Si no tienes disponible, puedes herbir agua del grifo y dejarla reposar 24 horas antes de añadir el sobre No1.

¿Tengo que añadir sal a la pecera en alguna ocasión?

No, todo lo que necesitan los Dragones de agua o Sea monkeys está en el sonre No1 y sobre No2. Unicamente tendrás que alimentarlos una vez a la semana.

dragones de agua sea monkeys

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20